sábado, 19 de julio de 2008

Tras mucho tiempo sin publicar nada, primero por examenes y después por no exponer las discusiones precongresuales al exterior, vuelvo a la carga acabo de llegar del 13 congreso del PSRM un congreso del que no me llevo un buen sabor pues creo que el tiempo de critica que nos hemos tirado muchos no ha servido para nada,en el PSRM son los mismos con las mismas ideas y la misma manera de actuar y la gente que podía cambiar esto esta enterrada bajo muchos metros de tierra.

Me siento un poco defraudado por aquellos que
decían que había que presentar una alternativa y después en el ultimo momento se echaron atras y de una manera no muy buena, siento que nada ha cambiado que Pedro Saura no ha aprendido nada de esto, no se le han demostrado sus errores en estos cuatro años nada cambiará tendremos mas suerte o menos pero actuaremos igual, pero todo no ha sido así me traigo también buenos momentos debates de política intensos y un rato con buenos amigos y otros nuevos amigos que me traigo. En fin señores que me voy ha ver si hecho un trago con los amigos
Salud y Republica
cajonsocialista

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acuso desde su partido al PP, de falta de democracia, por un congreso a la bulgura, donde no habia candidatos diferentes al "oficial"... etc..etc..

Que le parece este congreso del PSRM ?

Que calificativo le ponemos ?

Anónimo dijo...

Hola a todos los seguidores de este bolg, para mi esta es mi primera vez...(en este blog).

Bueno, comentando esta entrada debo empezar diciendo que yo no fui al congreso extraordinario, pero si al ordinario de principios de julio, por lo que creo que en cierta medida tengo algo de que hablar en este sentido:

Antes de nada propongo un simil politico que de raiz tiene muchas diferencias, pero funcionalmente es asumible;
Yo soy de lo que piensan que en los periodos precongresuales los militantes y personajes de renombre dentro de un partido debemos tiranos un poco de las orejas, ser muy creiticos, porque aunque se ganen las elecciones facilmente (que no es ni mucho menos el caso) siempre se puden hacer las cosas mejor, dudo que nadie no tenga su pequeña queja, por lo tanto, la critica, desde mi punto, de vista es el punto desde el que hay que avanzar en periodos precongresuales, eso si, sin hacer sangre de cara al publico.
De ahi el simir que propuse anteriomente, porque no es de ley lo que pasó en el PPnacional con Esperancita Aquirre. Por lo que sí hay que ser criticos como decia ella, pero no diciedo: "si si, Rajoy deberia reflexionar su nueva candidatura". No, para mi lo importantes es decir donde son los puntos en los que hay que mejorar; entonces abreviando y volviendo otra vez a mi punto de partida quiero decir que Marmol no fue ese tipo de persona que hizo unas criticas claras de avance en el partido y creo que tú, webmaster, en tu comentario tampoco eres explicito en la penuria de que con Pedro Saura todo seguira igual.(esto por un lado).

(por otro lado) Lo que yo veo que en el PSOE regional va a seguir funcionando, es el quitame tu para ponerme yo, sin proyecto importante con el que a largo plazo los ciudadanos murcianos puedan girar su voto a la izquierda. Esto webmaster es lo que falla.
Yo creo que un discurso atractivo y con algún detalle que importe a los ciudadanos, que yo que quieres que te diga, hace tiempo que no ofrecen nada desde el regional (ni ahora ni nuca, ni se piensa), pues es lo que hace falta para mover el culo de muchos fascistas de la Región.

Bueno espero no haber empezado en este blog muy agresivo, ni en contra de tus opiniones hacia este tema, pero así en proximos comentarios que te escriba ya sabes como pienso.

f

Anónimo dijo...

mientras que la politica del psoe sea quitate tu "fascista" que yo soy mejor que tu y merezco el puesto, tendreis los resultados que estais teniendo.