martes, 1 de abril de 2008

SORAYA SÁENZ DE SANTAMARÍA



La verdad es que no se puede decir mucho sobre esta mujer, Soraya es licenciada en derecho y abogada del estado y desde el 2004 fue elegida secretaria de politica autonomica y ayer fue designada por la mano de rajoy como portavoz en el congreso.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

LO PRIMERO: AYER ES CON "Y"

LO SEGUNDO: DICES Q DE SORAYA SAEZ DE SANTAMARIA NO SE PUEDE DECIR NADA!!! SALVO, PEQUEÑECES, COMO QUE SE LICENCIO EN DERECHO POR VALLADOLID CON "SUMA CUM LAUDE", Y QUE CON 36 AÑOS HACE MUCHOS QUE SACO UNA DE LAS OPOSICIONES MAS DURAS QUE EXISTEN, POR NO DECIR LA MAS DURA: ABOGADO DEL ESTADO...
PERO ESO SON TONTUNAS, COMPARADO CON SER DEL PSOE DE MURCIA Y VULGAR CONCEJAL O PEOR, DE LA DIRECTIVA DE JUVENTUDES SOCIALISTAS, ESO SI TIENE MERITO!
YO ES Q FLIPO. NO CONOCES A NADIE DE TU PARTIDO CON ESE CURRICULUM.

LibertaZSocialista dijo...

que listo que eres anónimo, solo te das cuenta de "tontunas", porque no te das cuenta de los curiculum que tienen los alcaldes de tu partido en murcia por ejemplo el de TORRE PACHECO,vamos a dejarnos de gente vulgar y a ver si hablamos con un poco mas de propiedad...

Anónimo dijo...

para hablar con propiedad los primero es saber escribir y no cometer faltas; porque si escribes así, no quiero pensar como hablas... al mas puro estilo murcianico!!!jajaj

"que listo que eres", no se puede decir. deberias redactar "que listo eres" el segundo "que" te sobra.

segunda leccion para "libertaz socialista" (libertad mejor): precisamente has elegido a un alcalde que tambien es licenciado en derecho como soraya. no creo q soraya sea una persona vulgar ni mucho menos y no se a que tontunas dices que me refiero.el curriculum de soraya es de quitar el hipo, no como los de muchos integrantes del psoe murciano.

LibertaZSocialista dijo...

Con respecto a LibertaZ ya se que se escribe con D de "Dedo CoraZon"...y yo lo escribo con Z por la campaña electoral de ZAPATERO ¿O esque ya no te acuerdas? te lo recuerdo (libertaZ, solidaridaZ, igualdaZ, lealtaZ, verdaZ) ya te acuerdas verdad? y segun tu el alcalde de torre pacheco ha estudiado derecho como soraya saenz de santamaria...vale muy bien...pero como ir derecho a la carcel por delitos de malversacion y prevaricacion...ahora le pasas un corrector si no lo entiendes...¿sabias que esperanza aguirre era pelirroja? jeje adios!!

Anónimo dijo...

NO TE PIQUES AMIGO SOCIALISTA, QUE HABLAR ASI ESTA MUY FEO

LibertaZSocialista dijo...

no hombre no para que picarse es tonteria...

LibertaZSocialista dijo...

aaam y cuando quieras te pasas por mi blog que seguro que te va a gustar

Anónimo dijo...

Solo decirle a libertazsocialista que gilipolleZ tambien acaba en Z sin tener que darle vueltas a la palabra, por tanto también se la puede aplicar.