jueves, 24 de enero de 2008

Pregunta: ¿qué pasaría si consiguiesemos alcanzar una participación en las elecciones generales del 80%?

El PP ha pasado esta legislatura haciendo una oposicion basada en el insulto, la intolerancia y la crispación, y durante estos cuatro años la izquierda ha estado callada, pero trabajando por algo que el PP no lo ha hecho que es por el futuro de españa. Por cada insulto que recibíamos nosotros contrarecatabamos con una nueva propuesta para España. Hemos hecho una legislatura alejada de entrar en las reiterantes provocaciones y centrándonos en el progreso de España.

Pero ha llegado el momento de que la izquierda salgamos el próximo 9 de Marzo, que estas elecciones consigamos una participacion del 80%.

Esta es la iniciativa que se esta llevando acabo desde el blog La Sombra de Aznar, con esta iniciativa este blog ha conseguido que toda la izquierda, que todos los ciudadanos que creemos en la democracia y que valoramos al importancia del derecho a voto nos ilusionesmos con ese proyecto 80%, con conseguir estas proximas elecciones un 80%, es difícil pero no imposible en las pasadas generales consguimos un 77,2% de participacion(es solo un 2,8% mas), si se puede, pero solo podremos si nos movilizamos, si conseguimos que todos vallan a votar, que a todas las personas esas que no saben si ir o no hacer entender que su voto es importante que tiene que ser partifice del futuro de España y que no da igual que gobiernen unos o otros, que la política es algo mas.

Este proximo 9 de marzo proyecto 80% con tu voto puedes.

No hay comentarios: