lunes, 21 de enero de 2008

Voto útil malgré moi

La única derecha que esiste, ahora mas radical que nunca, intenta ganar las elecciones, y es hay donde la izquierda tenemos que estar unida para que el pp no gana las elecciones, para que España no vuelva ha estar como lo estuvo con el gobierno de José maría Aznar, que es quien sigue estando detrás de todo.
En murcia sin ir mas lejos en las pasadas generales el resultado fue 6 escaños PP ,3 PSOE y ninguno IU ahora bien si los 30.000 votos perdidos de IU fueran al PSOE habría habido un 5 PP y 4 PSOE. y este caso pasa en practicamente todas las comunidades autónomas (excepto en Madrid(2),Valencia(1)y Cataluña (2) ) a pesar de ser el 3º partido mas votado es el 6º en el congreso.
Por eso desde CajonSocialista pedimos el voto útil pedimos que lo primero sea que no gobierne un gobierno de ese PP aora mas radical que nunca, en el cual se excluye a sus mejores políticos, por que no olvidemos quien va en las listas son los mismos que en el anterior gobierno del PP, no olvidemos que Rajoy es el de lo hilillos de plastilina , no olvidemos que va Acebes por numero 1 de Avila y Zaplana por numero 2 de Madrid, tenemos a trillo por numero uno de alicante(el cual creo recordar que era ministerio de defensa cuando fuimos a la guerra de IRAK), tenemos también a Arias Cañete o a Ignacio Astraloa, en definitiva los de siempre, lo mas radical de el pp ¿esta es la renovacion?¿esto es un partido de centro?

Yo no quiero ese gobierno y por eso pido a la izquierda que nos movilicemos que todos aun que nos cueste votemos al PSOE por que el PP no podemos dejarlo gobernar, tenemos que movilizarnos como nos movilizamos como lo hicimos con la guerra de irak,tenemos que estar todos a una todos con zapatero y todos contra Rajoy, tenemos que desbordar las urnas de votos a la izquierda.

Os pongo aquí el ultimo articulo de Sabina en la columna de Interviu en el cual pide el voto útil a pesar de ser un votante de izquierda unida.

Esta vez, a mi pesar,
se desangra el núcleo duro
de la izquierda del futuro
como una rosa Aguilar.

La llama de Llamazares
me llama, pero, hoy por hoy,
urge frenar a Rajoy
con votos más populares.

Siempre quedará París
para joder a los míos,
le dijo, entre escalofríos,
Carla Bruni a Sarkozy.

El ácrata que hay en mí
entre Rouco y Artapalo
elige lo menos malo
tapándose la nariz.

Se divorcian a granel
las huestes anti divorcio,
Rato y Cascos, qué consorcio
de Caínes, pobre Abel.

Se desespera Esperanza
con Gallardón a la vista,
hay atasco en la autopista
pepera de la venganza.

Malditas leyes de Hont,
nacionalistas de baba
que exprimen a Rubalcaba
contra la diosa razón.

Por no hablar del fuego amigo
que hiere pero no mata,
del bulldog contra la gata
del Público, resto y sigo.

La polis está que arde
a pie de imprenta del BOE,
izquierda unida al PSOE
mejor mañana que tarde.

Votandito a Zapatero
mica, feldespato y cuarzo,
cuando los idus de marzo
se deshagan de febrero.

Voto útil malgré moi
Joaquín Sabina

La primavera en España empieza el próximo marzo
cajonsocialista

No hay comentarios: