domingo, 20 de enero de 2008

¿Qué ha hecho Zp en los ultimos cuatro años? III

España es hoy un país preparado para el futuro, se han dedicado el doble de recursos para educación que en el pasado gobierno, se ha conseguido aumentar la tasa media de escolaridad en un 8%. Hoy hay 250.000 estudiantes mas con beca que en el 2004. también destacar los prestamos sin intereses para estudios de pros grado.

En I+D+i se han invertido 7.679€ en el PGE08 frente a los 2.904 del PGE04. Los presupuesto para la sociedad de la información se han visto triplicados, la banda ancha ha crecido hoy son el 87% las empresas con banda ancha y el 39% de los hogares, se han creado 60.000 empresas de media por año mas que en la anterior leguislatura.

Por mucho que algún primo diga que el cambio climático no es un problema, los españoles sabemos que si lo es y nos preocupa, por eso se han invertido 166,6 millones para combatir el cambio climático frente a los 1,4 millones de el 2003 y esto esta teniendo sus resultados, la emisión de CO2 ha sido reducida en un 1,19%, además los incendios también se ha reducido en casi un 20%. España consigue el recor de de disminuir el consumo energético , no se había conseguido desde hace 20 años.

Otro de los objetivos del PSOE era que España tubería una mayor repercusión en el mundo, pero esta vez haciendo la cosas de otra manera sin necesidad de poner los pies en la mesa, hoy hay 20 nuevas sedes diplomatiacas, 104 diplomaticos mas, también se han creado 24 nuevas sedes del instituto cervantes frente a las 4 que creo el PP.

El 14 de marzo un joven le dijo a zapatero !no nos falles! y bien ha día de hoy José Luis Rodriguez Zapatero no nos ha fallado, todo lo que prometió lo ha cumplido y con creces. Por todo esto creemos que España hoy se escribe con Z de Zapatero y pedimos que el futuro de España siga escribiéndose con Z. Pero en España no esta todo hecho aun queda mucho por hacer y para seguir progresando España necesita a Zapatero.

CajonSocialista

No hay comentarios: