martes, 4 de marzo de 2008

5 PSOE 0 PP

Pues si el partido sigue avanzando hace pocos minutos ha terminado el 2º debate el definitivo, un debate que vuelve ha ganar José Luis Rodriguez Zapatero, el presidente del gobierno ha demostrado un debate lleno de propuestas con lo cual el pp como siempre le ha contrarrestado con insultos. Rajoy sigue quemado por haber perdido el partido de hace cuatro años y por lo que parece lo volverá a perder este año.

Rajoy ha demostrado que no esta preparado para ese cargo al que aspira, durante estos cuatro años el señor Rajoy debería de haber en vez de machacar al gobierno plantearse por que perdió, por que va a perder por lo mismo por mentir a los españoles.

En fin esperemos que el
próximo domingo cuando el PP popular pierda las elecciones todos nos felicitemos, no por que halla perdido si no por que esperemos que al perder se de cuenta de que su política de ultraderecha no es viable en los tiempos que corren esperemos que cuando pierda desaparezcan los de siempre de hay, que desaparezca Acebes, Zaplana, Arias Cañete, Pujalte......

cajonsocialsita

No hay comentarios: