viernes, 14 de marzo de 2008

El ex edil del PP en Palma devuelve el dinero público que se gastó en clubes de alterne

El ex regidor de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, expulsado esta semana del PP, ha devuelto los más de 50.804 euros que sustrajo de las arcas municipales y que gastó en diversas salidas a locales de alterne. Ante sus compañeros ha reconocido que actuó así movido por su problema de adicción a las drogas aunque en el burofax remitido al Consistorio palmesado sostiene que tiene un "problema de salud".

El escándalo saltó ayer y esta mañana el ex regidor ha devuelto los más de 50.000 euros que gastó de la tarjeta de crédito del Ayuntamiento y que son objeto de una investigación judicial, que instruye el Juzgado de Instrucción número cinco de Palma de Mallorca.

abc.es

Pero que buena persona, que persona mas honrada que ha devuleto lo que se gasto de las arcas municipales en putas, este señor se merece una estatua en la plaza del pueblo sin duda alguna, ha gente como esta hay que hacerla hijo predilecto de el pueblo.

Gente como etsa donde deberia de estar es en la carcel, esta es la gente que hace que la politica ha veces no me guste, yo no entiendo la politica asi, yo entiendo la politica como dijo manuel hurtado como un servicio al pueblo, la politica es representar las ideas de tus votantes alla donde gobiernes y gobernar por y para el bien de tu pueblo, region o pais, hay que vivir para la politica y no vivir de la politica.

La politica si se quiere puede ser un negocio muy bueno, pero yo no creo en esa politica y nunca crere, no creo en los fabores en politica, por que se esta jugando con lo publico y en lo publico toddos somos iguales y no hay fabores que valgan, con lo de todos no se juega.

cajonsocialista

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno elemento...como me has dicho que te pusiese un comentario pos yo te lo pongo sin ningún problema...
En Primer lugar felicitarte por tu Blog que me parece una forma de ver la información desde el ojo socialista con toques de sentido del humor y a su vez una serie de repuntes de la actualidad española que dan gusto leerlos..
Querría hacer mención a tu ultima publicación sobre el hombre este tan generoso y tan buena persona que se iba a los clubes de alterne ha tomarse unas copichuelas...porque la verdad no me cabe a mi en la cabeza como un tío se puede gastar la friolera de 50.000€ en putas/os, porque o este tío fornicaba mas que los conejos...o esque llamaba a su compañera "Espe" (Porque la pobre tiene k hacer trabajos extras porque no llega a fin de mes) o a su amigo Zaplana ( porque necesita dinero para poner nuevas atracciones en Terra Mitica)...Aunque bueno el muchacho ha tenido la delicadeza de por lo menos devolverlo que menos..Ahora se ira a lo mas económico...LOS PLATANOS DE CANARIAS...Jeje
Bueno con esto me despido...ya te iré poniendo comentarios conforme actualices tu Blog ENHORABUENA Y SIGUE ASI...amm haber cuando haces mención a tu amigo VICENTEEEEE

David Castillo Mora dijo...

Ahí se ve la hipocresía del PP. Votan en contra de sus derechos, y despues contratan a chaperitos en sus ratos libres. Los mismos que defienden la familia de rouco son los que se separan y se rejuntan, los que no aceptan el aborto, pero mandan a sus hijas a londres "de compras" para abortar...

Seguimos bloggueando!! un saludo!!