martes, 18 de marzo de 2008

Aznar afirma que la situación en Irak, 'sin ser idílica, es muy buena'


Según el ex presidente, en Irak 'se tomó la decisión correcta'

LONDRES.- El ex presidente del Gobierno español José María Aznar considera que la situación actual de Irak, sin ser "idílica, es muy buena". En declaraciones en inglés a Radio 4 de la BBC con motivo del quinto aniversario de la invasión del país árabe, afirmó que la situación para los iraquíes es "menos difícil que en la época de Sadam Husein".

elmundo.es

jejejejejejejejejeje ja ja ja jejejejejeje.

No ya en serio, ultimamente me ha dado por visitar los medios de comunicacion y servirme de sus noticias, y ya ves te ríes un montón, este señor el cual debería de aprender de otros expresidentes y lo que es mas importante aun de sus propios errores, pero esos reconozcamos lo no es fácil lo que si es fácil es leer los titulares de los periódicos, solo titulares, y vemos noticias como por ejemplo "Mueren 36 personas en atentado suicida en Irak" o "36 muertos y 50 heridos por atentado en Kerbala" o "atentado suicida causa 32 muertos".

No se en ca país vive este señor, David hablaba en un comentario del post anterior de la
hipocresia del pp y bien este es otro caso, este señor habla en su mundo, cierra los ojos contra una realidad que no le gusta, pero que existe, esta hay y no podemos ocultarla por mucho que no nos guste.

Cuando oigo ha esta gente de el
pp hablar con tanta hipocresia me avergüenzo de que me guste la política, es cuando habla esta gente cuando me da vergüenza decir por hay milito en política, por que entiendo a la gente que piense que al política es una mierda cuando olle esto. Espero que en un futuro cercano, que ojala fuera en esta legislatura viéramos una oposicion que colabora con el gobierno, que discute pero con fin de colaborar, que viéramos un futuro de España que se construye entre el acuerdo de todos.
cajonsocialsita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aznar vuelve a beber vino...vamos Jose Mari...no beba usted mas vino, mejor hagase un zumito de pera o de manzana