viernes, 7 de marzo de 2008

Basta ya !

Desde cajon socialsita queremso condenar el atentado que se ha producido hace unos minutos en la ciudad vasca de mondragon, esta vez el terrorismo indiscriminado de ETA le ha llegado a un exconcejal socialsita, el cual ha sido brutalmenete asesinado delante de su familia.

basta ya de terrorismo!!
cajonsocialsita

Muere el ex concejal socialista Isaías Carrasco, tiroteado en Mondragón

El ex concejal socialista de la localidad guipuzcoana de Mondragón, Isaías Carrasco, ha muerto en el hospital tras recibir varios impactos de bala (tres o cuatro) en presencia de su mujer y su hija a la puerta de su casa. La Ertzaintza ha acordonado la zona. El suceso ha ocurrido en la calle de las Navas de Tolosa. El ex edil tenía 42 años y trabajaba en una empresa de autovías de Euskadi.

"Estaba en mi habitación y he sentido tres tiros. He mirado por la ventana y he visto a la mujer y la hija encima gritando '¡asesinos, asesinos!' Tenía todo el pecho manchado de sangre y ellas se han manchado al tocarlo", ha declarado una vecina en CNN+.

Carrasco trabaja en la empresa Bidelan, e iba en el número seis en las listas del PSE en las municipales de 2007. Los socialistas obtuvieron entonces sólo cuatro escaños y Acción Nacionalista Vasca (ANV) logró la alcaldía.

el pais

No hay comentarios: